miércoles. 19.06.2024

Se trata de un nuevo plan de pensiones que garantiza un interesante tipo a vencimiento a los ahorradores, tanto si ya son clientes de Cajaviva Caja Rural como si disponen de productos de ahorro en otras entidades y desean traspasarlos a la entidad y, así, proteger sus ahorros.

Los partícipes de planes de pensiones que buscan la seguridad en los ahorros para su jubilación están de enhorabuena, ya que, para todos ellos, Cajaviva Caja Rural ofrece el plan de pensiones RGA Seguridad 2027 VI, un producto a 3 años y 3 meses que ofrece una rentabilidad TAE, garantizada por el Banco Cooperativo Español, del 1,8% a su vencimiento, octubre de 2027. La oferta es limitada hasta agotar la inversión.

Esto es posible gracias al actual escenario de tipos de interés, que ha permitido que la entidad pueda ofrecer a sus clientes grandes rentabilidades garantizando la inversión y la protección de los partícipes.

Este plan de pensiones es un producto de ahorro dirigido a todos los ahorradores, sean clientes de Cajaviva Caja Rural o no y, sin lugar a duda, es un excelente refugio para esos ahorros hasta 2027.

Cajaviva Caja Rural lanza un plan de pensiones con una rentabilidad garantizada del...