lunes. 17.06.2024
Caja Rural; Consejo de Caja Rural de Soria; ECONOMÍA; BANCA
Consejo de Caja Rural de Soria. ECONOMÍA BANCA

Tras un profundo debate y considerando factores tanto internos como externos, el Consejo Rector de Caja Rural de Soria ha propuesto a Carlos Martínez Izquierdo que continúe al frente de la Entidad en un nuevo mandato. El Presidente ha manifestado que este será su último periodo al frente de la Entidad. Esta decisión, tomada tras reflexionar sobre los futuros desafíos de la entidad, subraya su compromiso de liderar junto con el Consejo Rector el proceso de transformación y modernización permanente que Caja Rural de Soria viene acometiendo desde hace años con el fin de dar la mejor respuesta a un sector, como el financiero, en constante evolución y con el fin de consolidar un proyecto que cuenta con casi sesenta años de historia.

Consciente de la responsabilidad que conlleva gestionar una cuota de mercado del 54,9% de inversión crediticia en la provincia y una presencia en cinco comunidades autónomas, Carlos Martínez Izquierdo considera esencial diseñar y ejecutar un proceso de renovación sosegado y cuidadoso que asegure el liderazgo y el impacto positivo que genera Caja Rural de Soria en la provincia.

El presidente Martínez Izquierdo, se compromete a trabajar en estrecha colaboración con todos los grupos de interés, garantizando la claridad y transparencia en todas las etapas de este importante mandato.

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria
Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria
Carlos Martínez Izquierdo, anuncia su candidatura para un último mandato al frente de...