domingo 17/10/21

Cárnicas Villar distribuirá sus productos de forma gratuita entre los sanitarios y los colectivos más desfavorecidos

Desde la empresa ubicada en Los Rábanos (Soria) se ha contactado con el colectivo sanitario y de ayuda a la población de riesgo, como receptores de esta donación de producto. 
VILLAR
VILLAR

Industrias Cárnicas Villar, ha puesto desde Soria en marcha una iniciativa solidaria para colaborar con la actual crisis sanitaria, para lo que ha fabricado un estuche de loncheado de jamón marcado con una etiqueta solidaria para que se distribuya gratuitamente en aquellos lugares donde pueda resultar “más necesario”. Para ello, se ha contactado con el colectivo sanitario y de ayuda a la población de riesgo, como receptores de esta donación de producto. 

Entre las oenegés, el producto llegará a Cruz Roja, que ya ha agradecido esta iniciativa, Mensajeros de la Paz, Aldeas Infantiles y Banco de Alimentos. Las zonas seleccionadas para la distribución de esta ayuda son las comunidades de Castilla y León, Madrid y Extremadura. En concreto, se entregarán semanalmente más de 15.000 unidades en aproximadamente 40 puntos, englobando hospitales y oenegés que distribuyen a su vez a colectivos vulnerables

Cárnicas Villar distribuirá sus productos de forma gratuita entre los sanitarios y los...
Comentarios