sábado 25/9/21

El Centro Comercial Camaretas cumple 15 años con la mirada puesta en nuevas aperturas de comercios y con atractivas firmas internacionales

En las próximas semanas abrirán sus puertas ‘Tienda Tienda Casa & Deco'’ en el recinto exterior, junto a la gasolinera, y un restaurante en el interior.

CC CAMARETAS 1
Centro Comercial Camaretas.

El Centro Comercial Camaretas ha cumplido quince años, y en esta ocasión, y a diferencia de otros anteriores, este cumpleaños no será celebrado con sorteos y premios, sino como un recordatorio de las posibilidades de un centro completo, próximo y con gran proyección.  “Actuamos por responsabilidad y precaución”¡, comenta el gerente del Centro Comercial, Félix Sanz, quien recuerda que estos años de atrás se ha organizado un extenso programa para promocionar el aniversario de unas dependencias por las que pasan cada año más de 2,2  millones de personas.

Felix Sanz Camaretas

En 2019,  del 22 de noviembre al 5 de diciembre, con las compras, se hizo entrega del cupón y se probaba suerte en el ‘Gran Juego del Aniversario’, con muchos premios directos y el sorteo final de 1000 euros en compras.

“En estos momentos hay 19 establecimientos abiertos”, comenta Félix, quien recuerda que se trata de establecimientos con servicios considerados  esenciales y acceso desde el exterior.

El gerente tacha de “medida injusta”, la adoptada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, con el cierre de los centros comerciales, gimnasios y hostelería desde el 6 de noviembre. “Los motivos sanitarios deberían haber decidido el cierre”, comenta Féliix, quien recuerda que los centros comerciales no han sido foco de contagios, y prueba de ello son las continuas Inspecciones realizadas, con todo el proceso de prevención en regla.

“No entendemos las razones por las que cumpliendo las normativas se ha optado por el cierre”, dice Sanz, quien confía plenamente en que a partir del 3 de diciembre se decida la reapertura. “De momento, se ha perdido ya la campaña del  Black Friday, con la que varios establecimientos alcanzaban el 15 por ciento de las ventas”.

Desde el 24 de noviembre de 2005, fecha en la que se abrió el Centro Comercial ha habido una positiva evolución, y en este tiempo se  ha vivido una “notable mejoría”. Han sido varias las Marcas que  han aportado mayor oferta, y se han ido sumando servicios, como los cines o el gimnasio que son referentes importantes, y atraen a un público que antes no frecuentaba las instalaciones.

CC CAMARETAS 3

“La buena noticia está en la apertura de  'Tienda Tienda Casa & Deco', en unas instalaciones en el recinto exterior, junto a la gasolinera, así como un nuevo restaurante”, afirma Félix, quien mira al futuro con el objetivo de “potenciar lo que tenemos e incrementar la oferta”

La empresa encargada de la gestión y la comercialización del centro comercial es LyC Consultores.El centro, ubicado en la urbanización Camaretas del término municipal de Golmayo, cuenta con 55.000 m2 de superficie de los cuales 25.000 m2 se destinan a actividad comercial, con 80 locales y 3 medianas superficies comerciales. Las dependencias están dotadas con 1200 plazas de aparcamiento gratuito y cuenta con total accesibilidad para personas discapacitadas.

En Centro Comercial Camaretas siguen trabajando día a día para mejorar y dar a los clientes el mejor servicio posible.

CC CAMARETAS 2jpg

El Centro Comercial Camaretas cumple 15 años con la mirada puesta en nuevas aperturas...
Comentarios