domingo. 21.07.2024
undefined
Instalaciones de Norma en San Leonardo de Yagüe.

El director general de Norma Doors Tecnhologies, Eduardo Mundet, ha confirmado la incorporación de diez nuevas personas a la plantilla de la empresa ubicada en San Leonardo de Yagüe, y tras la finalización del ERTE solicitado por la empresa a finales del pasado año.

"Son contratos fijos discontinuos, o temporales en algún caso", confirma Mundet, precisando que llegaban a sus nuevos puestos de trabajo en la última semana de marzo. El director general considera que la finalización anticipada del ERTE se ha realizado con normalidad.

A  la buena marcha de la empresa, se ha referido el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, quien ha considerado  que "la vuelta al trabajo" es todo un éxito de la gestión que se lleva a cabo en una de las empresas participadas por la entidad financiera.

En Norma confirman que durante 2023 sólo se han realizado 10 días de ERTE vs. un máximo de 26 que estaban previstos inicialmente para este año. En 2022 se llegó al máximo pactado de 30 días de ERTE.

Desde la empresa manifiestan que la cartera de pedidos está al nivel de 2022 y la tendencia gracias a la exportación y a los proyectos es creciente.

Atendiendo a la situación actual y con el objetivo de mejorar los plazos de entrega y la atención a los clientes, Norma adoptó la decisión de finalizar el ERTE con más de un mes de anticipación.

Diez nuevos trabajadores se han incorporado a la plantilla de Norma en San Leonardo...