miércoles 25/5/22
NORMA
Sección de trabajo en la fábrica de Norma en San Leonardo de Yagüe.

La actividad en Norma Doors permanecerá parada el lunes 28 de marzo ante la falta de suministro de algunos materias primas, entre ellas la madera.. 'Seguramente se alargará más' comenta el director general de la empresa, Eduardo Mundet quien reconocía que 'el ERTE de FINSA nos afecta muy negativamente.

Finsa es uno de los principales proveedores de tableros, y la firma de la que se provee Norma para su producción de puertas, materia indispensable para la fabricación de puertas.

La firma de San Leonardo ha sufrido el efecto del parón de transportistas, dentro de la cadena en el suministro de las materias, y en la que se ven implicados distintos sectores. A la industria del sector, al igual que a la de sus componentes, también le ha afectado de forma negativa la actual coyuntura internacional con 

La Plataforma Nacional por la Defensa del Transporte por Carretera ha decidido mantener la huelga de transporte que lleva azotando a la cadena de suministro de toda España durante los últimos 12 días. Según ha explicado su presidente, Manuel Hernández, las medidas planteadas por el Gobierno no dan respuesta a la situación que atraviesan. Los convocantes del paro  si se comprometen a "que no se pueda contratar a bajo coste".

Eduardo Mundet: 'El parón de Norma se alargará más de lo previsto' por la situación del...
Comentarios