jueves 28.05.2020

La Federación de Empresarios de Burgos pone en marcha una campaña para recaudar 500.000€ con destino a residencias y hospitales

La propuesta está dirigida fundamentalmente a empresas, pero también a particulares, que pueden realizar sus aportaciones en los número de cuenta que aparecen en la web de FAE.
Entrega de los premios FAE Caja Viva en una de las anteriores ediciones.
Entrega de los premios FAE Caja Viva en una de las anteriores ediciones.

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) pone en marcha la campaña #NosNecesitanATodos con el objetivo de recaudar 500.000 euros para los hospitales y centros de Burgos. El dinero se destinará a la compra de EPI´s para hospitales, centros de mayores y personas dependientes, así como para las fuerzas de seguridad.

Con motivo del estado de alarma generada por el Covid-19, y la situación que se está padeciendo en los hospitales de la provincia de Burgos y en los centros de mayores y personas dependientes, así como entre las fuerzas de seguridad, por la escasez de material de protección para los profesionales que atienden a las personas infectadas, e impulsados por la preocupación y disposición que muchos de los empresarios burgaleses han transmitido a la FAE para poder ayudar a paliar esta situación, esta organización ha puesto en marcha la campaña solidaria (#NosNecesitanATodos), con la que pretende cubrir estas necesidades.

El objetivo que se ha marcado FAE es alcanzar entre todos los 500.000 euros, de acuerdo a la estimación de necesidades de hospitales y centros de la provincia, según informan desde la patronal burgalesa. El presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, ha realizado a los empresarios de Burgos una comunicación invitándoles a participar en esta campaña, señalándoles que “se atraviesan momentos difíciles, muy complicados, cuyo escenario es susceptible, aún, de empeorar”.

“Ante la gravedad de lo que nos está aconteciendo como sociedad, como comunidad, me atrevo a apelar a la responsabilidad social que siempre tenemos como empresas, pero que ahora más que nunca debemos ejercer con todo nuestro esfuerzo”, agregó. La campaña está dirigida fundamentalmente a empresas, pero también a particulares, que pueden realizar sus aportaciones en los número de cuenta que aparecen en la web de FAE.

La Federación de Empresarios de Burgos pone en marcha una campaña para recaudar...
Comentarios