viernes. 01.07.2022

Francisco Rejas: "Seguiremos con el mismo espíritu y ganas que cuando empezamos"

El promotor y director-gerente del Grupo Reysan, con varias empresas de distintas disciplinas, recoge "con orgullo" el Premio , FAE y CajaViva para Pymes y Autónomos 2020.
undefined

Presidente, Diputación provincial, equipo de FAE.
 Caja viva Caja Rural, mención especial a mi hermano que trabaja con vosotros Julio Rejas Llorente, que siempre me está ayudando y nunca le agradezco lo suficiente.
 Alcaldes, con los que trabajamos todos los días y forman parte de la familia de REYSAN. 
  Autoridades, amigos, compañeros. Buenas tardes a todos.

REYSAN RECOGE EL PREMIO FAE (2)
El equipo de REYSAN CONSULTORES S.L., tras la entrega.

No me quiero olvidar del sufrimiento que están padeciendo personas y empresas por una guerra absurda, que no tiene justificación posible. Mi más enérgica condena.
En primer lugar, agradecer vuestra presencia a este acto en el que se pretende reconocer el trabajo que llevamos tiempo realizando, me siento orgulloso de recoger este premio. Felicitar también al resto de premiados, enhorabuena.
Hace algún tiempo, tomamos la decisión de empezar a trabajar con el fin de intentar mejorar la calidad de vida de las personas, a día de hoy estamos cada día en más sitios, pero seguimos con mismo empeño e ilusión que el primer día.

REYSAN RECOGE EL PREMIO FAE (1)
Paco, con su madre Araceli, y con Belisa esposa y Belisa hija.

 Agradecer a toda mi familia, permitirme tener un recuerdo especial para mi padre, siempre pienso que es duro sentir que corres por mis venas y no te puedo abrazar, seguro que hoy estarás contento. 
 A mis amigos, a todos y cada uno de los trabajadores de Reysan, sin sus ganas y apoyo sería imposible llevar todo esto y no solo por el empeño que ponen en el desarrollo de su trabajo, sino por apoyarme en estas andaduras.
 A día de hoy estamos diversificados en cuatro empresas totalmente diferenciadas en sus actividades:
Tenemos un potente estudio de Ingeniería y Arquitectura ubicado en parque Europa de Burgos, gestionado por REYSAN Consultores SL. 
Unas instalaciones impresionantes destinadas al turismo y la restauración, ubicadas en Hontoria del Pinar y gestionadas por REYSAN Turismo y Restauración SL.
Una residencia de mayores que es referente de la zona de pinares, gestionada por REYSAN Centros Asistenciales SL.
Y la última locura, REYSAN Publicaciones SL. con la que tenemos un periódico en la calle, hemos montado un estudio de radio, unos estudios de televisión y hemos puesto 3 equipos de cámaras en la calle todos los días.
Dar las gracias al director de todo esto Chusja. A Salomón y a todo el equipo por su empeño en sacar esto adelante.
A veces me da un poco de vértigo cuando veo la cantidad de gente que somos a día de hoy.

REYSAN RECOGE EL PREMIO FAE (3)
Paco con su hija Belisa, en el escenario del Hotel Abba.

¿Y hacia donde avanzaremos?, pues la verdad es que no lo sé, no lo tengo claro, pero sí que seguiremos con el mismo espíritu y ganas que cuando empezamos.
No me alargo más, soy de los que opinan que las cosas se demuestran andando y es lo que vamos a hacer hoy, seguir navegando.
Espero que pasemos un buen rato que es para lo que estamos aquí.
Solamente deciros ya, que podéis contar conmigo para lo que necesitéis y que gracias a todos.


Francisco Rejas Llorente.

REYSAN RECOGE EL PREMIO FAE (4)
Parte del equipo humano de Reysan, al término de la Gala.

 

Francisco Rejas: "Seguiremos con el mismo espíritu y ganas que cuando empezamos"
Comentarios