domingo 5/12/21
FERIA VEHÍCULOS
Imagen de la Feria en Camaretas en febrero de 2019.

Este año, dada la situación actual, la IX Feria de Vehículos de ocasión y seminuevos de Soria se celebrará en los concesionarios oficiales de Vehículos Soria.
En esta cita, dadas las restricciones sanitarias impuestas, cada uno de los concesionarios participantes pondrán a disposición de los sorianos excepcionales ofertas en sus propias instalaciones (concesionarios), con la posibilidad de beneficiarse de distintas opciones de financiación para la compra de su vehículo y de la posibilidad de asegurarlo en la propia Feria.
Los interesados podrán visitar los diferentes concesionarios participantes en la IX Feria de Vehículos de Soria los días 18, 19 y 20 de febrero, el horario de atención comercial será el jueves y viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00h; y el sábado de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00h.
A la celebración de esta edición, esperada por muchos compradores, podría sumarse una segunda parte, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, en Centro Comercial
Camaretas, lo que permitirá reunir en un mismo recinto más de 120 vehículos kilómetro 0, ocasión y seminuevos.
La Feria está organizada por los concesionarios: Autogonse, Grupo Madurga, Jemoya, Mateo Grupo, Talleres Sebas y Untoria Ocasión.

Cartel-9FeriaVehiculosDeSoria-Lq

La IX Feria de Vehículos de ocasión y seminuevos de Soria se desarrolla del 18 al 20 de...
Comentarios