sábado. 01.10.2022
Norma Doors
Norma Doors

La dirección de Norma Doors Tecnologies S.L.mantendrá una reunión el miércoles 21 de septiembre con el comité de empresa en la que quieren plantear diferentes medidas dado la coyuntura económica actual, que podrían pasar por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), que afecte al conjunto de la plantilla de cerca de 200 trabajadores. 

El ERTE fue anunciado a última hora de la jornada del martes 13 de septiembre, según informan desde la factoría, tras la reunión mantenida entre las partes afectadas.

A falta de precisar más los datos, y según fuentes cercanas a la empresa, el ERTE podría extenderse durante seis meses y alcanzar al 40 por ciento de la jornada laboral, cuestiones que todavía tienen pendiente su confirmación. La medida se propone como parte de los ajustes a los que se sometida la empresa de puertas ante los vaivenes del mercado y la situación económica actual.

Desde la industria se ve con preocupación el descenso en el ritmo de trabajo durante este verano, y los ajustes ante el encarecimiento de la energía, así como la reducción de plantilla en el último año en la factoría de San Leonardo de Yagüe.

Norma ultima la implantación de un ERTE para el conjunto de la plantilla de seis meses...
Comentarios