martes 24/5/22
INSTALACIONESNORMA
Instalaciones de Norma en San Leonardo de Yagüe.

El director general de Norma Doors Tecnologies S.A., Eduardo Mundet, ha confirmado que la fábrica de puertas de San Leonardo  está "trabajando con normalidad", tras varias jornadas de parón debido a la falta de suministro de productos esenciales. Mundet argumentaba el parón por la influencia  del ERTE de FINSA, principal proveedora de tableros,  "que nos afecta muy negativamente".

Para Mundet, y en estos momentos, hay la misma falta de suministro "que en enero y febrero, que son los habituales de esta época". El director desliga estas carencias con la situación actual del transporte por carretera.

La industria de San Leonardo sufrió el efecto del parón de transportistas, dentro de la cadena en el suministro de las materias, y en la que se vieron implicados distintos sectores. A la industria del sector, al igual que a la de sus componentes, también le ha afectado de forma negativa la actual coyuntura internacional con la crisis económica y la Guerra de Ucrania.

En familias de San Leonardo persiste el malestar tras los últimos despidos, que ha afectado a personas que llevaban trabajando en la factoría largo tiempo, algunos más de dos décadas.  En el vecindario se confía en recuperar las contrataciones una vez que se incremente la carga de trabajo de la industria de producción de puertas.

Norma recupera la normalidad tras las jornadas de parón obligado por la falta de...
Comentarios