jueves 26/5/22
benito_serrano_
benito_serrano_

La Diputación de Soria ha autorizado en la Junta de Gobierno celebrada en la mañana del lunes 24 de enero el proyecto de obra de mejora de Vías Provinciales correspondiente a la carretera provincial SO-P-4102, de So-132 a Rello, con un presupuesto de 80.000 euros.

Este proyecto se incluye dentro del Plan de mejora de Vías provinciales que se completa con el Plan de Carreteras 2022 que este año tiene un presupuesto de 5.863.519 euros para el mantenimiento y mejora de las carreteras que integran la red viaria provincial.

Clasificación de ofertas

Los miembros de la Junta de Gobierno Local han aprobado la clasificación de ofertas de la obra del Plan Diputación 2021 correspondiente a la séptima fase de renovación del alumbrado público en Deza, concediendo la obra a la empresa Electricidad Frentes, con un presupuesto de 2.386 euros.
También se han clasificado diversas ofertas en relación al suministro de gasóleo de locomoción para vehículos del parque de maquinaria y para la calefacción de centros dependientes de la Diputación de Soria. Los miembros han considerado como las ofertas más óptimas las presentadas por las empresas Discomtes Energía y Soria Derivación y Carburantes.

Respecto a la clasificación de ofertas del servicio de mantenimiento de radiotelefonía de la Diputación de Soria se ha otorgado a la empresa Hernar S.A por un importe de 6.957 euros.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la prórroga hasta febrero de 2023, del servicio de vigilancia de Diputación de Soria, contratado a la empresa Eulen Seguridad y la prórroga del contrato del servicio de limpieza de la Institución provincial, la imprenta provincial y el Parque de Maquinaria de la Diputación de Soria hasta febrero de 2023 con Limpiezas Urbión.

Además, se ha autorizado la prórroga con el contrato del servicio de Reparación de cisternas maquinaria y cisternas de emulsión, hasta febrero de 2023 con la empresa Hibursa-hidráulica Burgalesa.

Por último, los miembros de la Junta de Gobierno Local han aprobado la inclusión de la obra de protección de depósito de agua del Polígono Industrial de Navalcaballo en el Plan de Sequía 2021-2022.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, concede a la UTACIÓN DE Soria una subvención de 200.000 euros en dos anualidades, para garantizar el suministro de agua potable en los núcleos de población de esta provincia y para realizar obras de abastecimiento y saneamiento. De esta forma en dicha obra la Junta de Castilla y León aporta el 50%, ascendiendo a un total de 16.543 euros; la Diputación de Soria aporta el 27%, alcanzando un total de 8.933 euros y la Entidad Menor de Navalcaballo aportará el 23%, ascendiendo a un total de 7.609 euros.

El Plan de Carreteras de la Diputación de Soria cuenta con un presupuesto para 2022 de...
Comentarios