miércoles 20/1/21

El pleno de la Diputación de Soria autoriza a Caja Rural de Soria a vender las acciones de Norma Doors Tecnologies S.A.

El acuerdo se adopta con la unanimidad de los grupos políticos, y se agradece la labor de la entidad financiera, presidente, director general y técnicos en el proceso para 'salvar' la industria de puertas en San Leonardo de Yagúe.
Norma desde el Pico de San Cristobal.
Norma desde el Pico de San Cristobal.

La corporación provincial de la Diputación de Soria ha dado hoy el visto bueno a permitir que Caja Rural de Soria pueda vender las acciones que mantiene en Norma Doors Tecnologies S.A. a Unidoors Holding S.L..En la actualidad, las acciones de la entidad financiera representan el 2,01% del capital social de la empresa, Caja Rural de Soria presentó el escrito de autorización de la venta de acciones el pasado 18 de noviembre.

El presidente de la institución, Benito Serrano, ha ensalzado la labor de Caja Rural de Soria en el apoyo a iniciativas empresariales de la provincia, en lo que han coincidido el diputado por la PPSO, Antonio Pardo, quien ha recordado la etapa en la que, siendo él presidente de la institución, se apostó "de forma valiente" por salvar la empresa de puertas ubicada en San Leonardo de Yagüe.

El portavoz del PSOE, y anterior presidente de la institución, Luis Rey, ha incidido en la importancia de enviar un agradecimiento al presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, y al director general, Domingo Barca. El presidente ha aceptado la propuesta y ha considerado la necesidad de hacer extensible el agradecimiento "a todos los técnicos".

El acuerdo del pleno desarrollado el viernes 11 de noviembre, adoptado por unanimidad de todos los grupos, incluye también una modificación de los estatutos, a fin de permitir la compra-venta de estas acciones, y también con la propuesta de reducción a cinco miembros los integrantes del Consejo de Administración, de los que uno de ellos corresponde al representante de la Diputación de Soria.

Serrano ha recordado que el lunes a las 13 horas, en la Notaría se llevará a cabo las firmas correspondientes, y se aprovechará para desarrollar un Consejo de Administración. El presidente se ha comprometido a entregar a los grupos la documentación pertinente.

El pleno de la Diputación de Soria autoriza a Caja Rural de Soria a vender las acciones...
Comentarios