jueves. 18.08.2022
Consejo de Sodebur
El Consejo de Sodebur en la reunión del pasado mes de mayo.

Para el desarrollo de la actividad cotidiana de la Sociedad para el Desarrollo de Burgos (SODEBUR), el nuevo Plan Estratégico Burgos Rural 2025 y la implementación de los fondos Next Generation, la entidad dependiente de la Diputación de Burgos debe dotarse de las personas y equipo humano necesario. Es por lo que, la dirección de SODEBUR ha determinado la selección de dos Técnicos Superiores de Desarrollo Rural para que se incorporen a su plantilla y la creación de una bolsa de empleo.

Para optar a estos puestos, entre otros requisitos, se debe estar en posesión de un título universitario y nivel B2 de inglés de acuerdo con las bases.

Para la selección se valorarán los siguientes aspectos: experiencia y conocimientos en materia de desarrollo rural y repoblación, participación en proyectos cofinanciados por otras administraciones, planificación territorial, conocimientos de la provincia y en materia de promoción turística y compartir los valores de la Sociedad.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 20 de julio.

Las bases del proceso de selección, y toda la información están disponibles en la página web de SODEBUR – Ofertas de empleo (www.sodebur.es).

SODEBUR abre la convocatoria para la contratación de dos técnicos de desarrollo y crea...
Comentarios