viernes 27/5/22
Pepe Alvarez
Pepe Alvarez, en un acto de UGT.

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, interviene el jueves, 21 de abril, a las 16.00 horas, en el acto inaugural del “Seminario Intergeneracional: sindicalismo antes y ahora. UGT y el reto demográfico, desafíos y oportunidades ante el problema de la España Vaciada”. En el programa participará el Secretario de Estado de Política Territorial, Alfredo González. el Secretario General de UGT-Castilla León, Faustino Temprano; el secretario del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca y el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, entre otros.

A las 17.00 horas, la Secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales de UGT, Cristina Estévez, presentará la ponencia de Antón Costas, Presidente del Consejo Económico y Social, sobre “Un Medio Rural Vivo y Sostenible”.

Y a las 17.30 horas, la Secretaria de Políticas Sociales y Vivienda de UGT, Ana Isabel Gracia, presentará al Secretario General del Reto Demográfico, Francesc Boya, que hablará sobre esta materia. 

Las jornadas, 21 y 22 de abril, se celebran en el Parador de Soria y podrán seguirse en streaming a través de la página web de UGT https://www.ugt.es/

Soria acoge el Seminario sobre sindicalismo y oportunidades ante el problema de la...
Comentarios