martes. 16.07.2024
Presentacion campaña Cámara
Presentación de la campaña en la Cámara en la mañana del martes 6 de junio.

La Cámara de Comercio de Soria y el Ayuntamiento de Soria, vuelven a organizar la campaña Aquí hay premio, con el doble objetivo de fomentar las compras y consumo en comercios y establecimientos de la capital y de la provincia, y de concienciar de la importancia de consumir en clave local para mantener el tejido económico de Soria.

En esta actuación de promoción comercial se van a sortear premios por un valor de 6.000 euros entre los clientes de las empresas participantes, para que los canjeen en los establecimientos que formen parte de la campaña.

Aquí hay premio se extenderá desde el mes de junio a septiembre de 2023, y podrán participar las empresas de la capital y de la provincia de Soria que tengan un establecimiento abierto de cara al público y se inscriban formalmente a través del formulario electrónico habilitado al efecto. El plazo de inscripción en la actividad finaliza el 7 de junio de 2023. Una pegatina distintiva de la campaña los identificará de cara a los clientes que quieran participar en los sorteos.

Los premios que se sortearán consisten en 5 vales de compra mensuales para gastar en las empresas participantes, por importe de 300 euros cada uno. Los sorteos serán transmitidos en directo en las redes sociales de la Cámara. Los números de las papeletas premiadas se harán públicos a través de los medios de comunicación propios de la Cámara (página web, redes sociales, newsletter) y se comunicará a la empresa que ha repartido la papeleta premiada. Las bases de participación de la campaña se pueden consultar en la página web de la Cámara de Comercio de Soria:https://camarasoria.com/servicios-a-empresas/programa-de-apoyo-al-comercio-minorista

Aquí hay Premio nació el pasado año con el mismo objetivo de estimular las compras en el comercio local. La primera campaña tuvo una gran acogida, tanto por parte de los establecimientos comerciales, como por parte del público. Tuvo lugar entre abril y noviembre y se repartieron 8.000 euros en premios.

Esta actuación está cofinanciada por el Ayuntamiento de Soria, y por la Cámara a través del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2023, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y FEDER de la Unión Europea.

Tanto el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Santamaría, como la concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, Yolanda Santos, han destacado la importancia de estas campañas para fomentar el consumo local. “Comprar en el comercio de proximidad beneficia a la economía de Soria y brinda a los consumidores acceso a productos únicos y una mejor atención al cliente, además de contribuir a reducir la huella de carbono. Ganamos todos, en definitiva”, destacó Santamaría.

Santos destacó que desde el Ayuntamiento se organizan distintas campañas consecutivas a lo largo del año porque es importante fomentar las compras en Soria, campañas que suponen premios para los consumidores y también se dan a conocer entre los turistas que, en este caso, visitan la capital, según la nota emitida por la institución cameral.

Vuelve 'Aquí hay premio', la campaña que reparte 6.000€ en comercios de la provincia de...