jueves. 25.04.2024
San_Leonardo_de_Yagüe_-_Ayuntamiento
Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.

El candidato del PSOE a la alcaldía de San Leonardo de Yagüe, Orlando Yagüe, ha remitido una carta abierta con la que responde al comunicado realizado por el candidato del PP, Jesús Elvira, respecto a su negativa a realizar un debate en el marco de la campaña electoral, y le pide que reconsidere la decisión.

Orlando lamenta  en el escrito que con la  decisión "les hayas privado a los vecinos de un debate justo, civilizado y centrado en las propuestas que han de conocer y valorar". Para Yagüe, la transparencia "debe primar en todo aquello que nos atañe y compete".

El candidatos del PSOE, recuerda que él realizó una carta abierta y "que me respondes mediante carta personal cuya rápida publicación infringe su necesaria confidencialidad; si como hiciste desearas hacerla pública debieras haberme respondido igualmente por igual medio, de Carta Abierta”.

Para la candidatura socialista "debatir solo puede generar mayor interés ayudando a la ciudadanía -entre otras muchas virtudes- a conocer de primera mano qué propuestas ofrecen sus futuros alcaldes, cómo las explicamos y defendemos su idoneidad".

Desde el PSOE afirman que "solo vemos bondades en su celebración. Nuestra candidatura considera a nuestros convecinos como ciudadanos con opinión y criterio propio

El candidato del PSOE en San Leonardo pide al alcaldable del PP que reconsidere la...