viernes. 09.06.2023

Palacios de la Sierra elegirá a siete personas para su Corporación Municipal entre las cuales estará su alcalde o alcaldesa. 
Tras el paso atrás de Óscar Vicente , su alcalde hasta ahora que no se presenta a la reelección,  tres son las formaciones que pugnan por conseguir los mejores resultados en estos comicios. 

PALACIOS VÍA BURGALESA

Palacios Vía Burgalesa
Palacios Vía Burgalesa


Raquel Munguía encabeza la lista. Llevan por bandera ser un grupo de vecinos con residencia en el pueblo. 

Raquel Munguía
Raquel Munguía

“Son personas con perfiles muy diferentes muy activos en la lucha por lo común y la ayuda a sus vecinos. Tienen amplio conocimiento del monte, de administración, de gestión de actividades rurales e inician esta andadura con mucha ilusión y muchos proyectos para mejorar la vida en su pueblo”, nos cuentan.

PP
Se presenta como cabeza de lista el actual alcalde de Villasandino, Miguel Mediavilla un joven de 25 años que reside y trabaja en Burgos pero con raíces paternas en Palacios donde reside su abuelo. Entre sus proyectos  está la ampliación de la residencia de ancianos con un centro de día y la creación de viviendas de VPO. 

Miguel Mediavilla
Miguel Mediavilla

PSOE
Fernando Olalla ha sido siempre ganadero  en Palacios y fue concejal hace años; ahora ya jubilado da un paso al frente para intentar mejorar la vida en su pueblo ofreciendo transparencia total de cuentas desde el principio. Quieren urbanizar la segmentación de parcelas que se hizo en su día para fomentar la construcción de viviendas entre otros proyectos. 

Palacios Vía Burgalesa, PP y PSOE pugnan por la alcaldía de Palacios de la Sierra
Comentarios