viernes 25/6/21

El aceite de Elfos Gourmet, de Cabrejas del Pinar, premiado en el prestigioso Concurso Internacional Olive Japan 2021

undefined
Imagen del Premio proporcionada por la empresa.

El aceite de oliva con trufa negra que elabora la empresa Elfos Gourmet, de Cabrejas del Pinar, ha recibido una medalla de plata internacional en el marco del Concurso de Aceite de Oliva Virgen OLIVE JAPAN.

El certamen internacional es uno de los principales concursos de aceite de oliva del mundo, que reúne los más altos estándares de integridad y profesionalismo en la concesión de medallas a los mejores aceites del planeta.

IMG-20210526-WA0010 (1)

El del 2021 es el décimo año del Concurso Internacional OLIVE JAPAN, Japón como uno de los mercados más importantes para el aceite de oliva en el mundo. Los jueces son invitados de los principales países productores de aceite de oliva y de Japón, bajo la recomendación de la Asociación de Sommeliers de Aceite de Oliva de Japón. (OSAJ)

Este Concurso se llevó a cabo como programa clave en el “OLIVE JAPAN 2021” y los premiados PREMIER y otros premios serán premiados en el evento principal del OLIVE JAPAN SHOW a mediados de julio, y será presentado por los principales periódicos y revistas especializadas. El concurso se compromete a educar al público sobre el aceite de oliva virgen extra, con expertos de la industria con un amplio conocimiento sobre selección, degustación y maridajes.

IMG-20210526-WA0009 (2)

El aceite de Elfos Gourmet, de Cabrejas del Pinar, premiado en el prestigioso Concurso...
Comentarios