martes 27/10/20

La marca de garantía 'Torrezno de Soria' inicia una campaña en apoyo de la hostelería de Soria

Hasta el 31 de agosto, se promociona 'El Torrez de Soria' en medios locales, regionales y nacionales, a través de prensa radio, tv, medios digitales y redes sociales.
IMG_8538
Delgado, Moreno y Santamaría en la presentación en la Cámara.

17aaapoyo

La Marca de Garantía “Torrezno de Soria” inicia una campaña en apoyo de la hostelería soriana a fin de compensar el tiempo en el que los establecimientos han permanecido cerrados al público por la covid-19, o han aminorado sus ingresos. Los mensajes de promociones se difundirán a través de medios locales y nacionales, así como en las redes sociales y en espacios publicitarios.

El presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Alberto Santamaría, ha recordado en la presentación, "lo mal que lo ha pasado la hostelería", argumentando la necesidad de poner en marcha campañas como  la del  “Torrezno de Soria” que vuelve a reunir a la gente  en un bar o un restaurante, atendiendo siempre a las normas sanitarias establecidas para evitar los contagios por coronavirus.

La campaña ha sido contratada con la empresa 'Medios y Soportes Victor Hidalgo', se desarrollará hasta el 31 de agosto en periódicos en papel, medios digitales, emisoras de radio y Tv., así como en vallas publicitarias y el autobús urbano.

También se realizará difusión a través de las redes sociales, se convocarán sorteos también a través de la red, se difundirá un vídeo y se editará cartelería para establecimientos hosteleros de toda España.

IMG_8539

El presidente de la Asociación de Fabricantes del Torrezno de Soria, Samuel Moreno, ha hablado de "una cantidad económica importante", sin precisar la cuantía, la que se destina a esta promoción con la ayuda de la Junta de Castillla y la Diputación de Soria.

El director técnico de la Marca del Torrezno de Soria, Juan José Delgado, ha destacado el mensaje de la campaña y su semejanza con la Torre Eiffell y la Torre de Pisa, con el lema 'El Torrez de Soria', "dado que ahora está muy de moda presentar el torrezno, en forma de torre.

Delgado ha destacado la repercusión que ha tenido la fotografía de la Reina Letizia, "embajadora del torrezno de Soria", frente a la 'torre' de torreznos de Casa Augusto de Soria, en su visita a la ciudad el pasado día 15, elaborados por uno de los restaurantes de la familia Arrranz, ganadores del Concurso 'El Mejor Torrezno del Mundo' en la actual edición.

17aapoyo

 

 

 

La marca de garantía 'Torrezno de Soria' inicia una campaña en apoyo de la hostelería...
Comentarios