jueves. 25.04.2024
PP SORIA
PP SORIA

Benito Serrano Mata, alcalde del municipio de Golmayo y presidente de la DIputación Provincial de Soria, ejerce ya como  nuevo presidente del Partido Popular de Soria, tras resultar elegido con el 98 por ciento de los votos de los compromisarios a su candidatura de consenso, en el congreso que ha tenido lugar este fin de semana en la capital soriana.

Con el Congreso se sellan que diferencias internas que les han llevado a perder alcaldías, la mayoría en la Diputación de Soria y ha restado votos a la formación en estos últimos años.

Serrano asume el reto de unir al centro derecha de la provincia  para recuperar el peso perdido, según las palabras del nuevo presidente de los populares en Soria.

Al XIII asistió el presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien recordó que “estamos en el ecuador de la legislatura municipal y autonómica y tenemos que apretar para cumplir nuestros compromisos con las personas".

Fernández Mañueco habló de "una transformación profunda de Castilla y León. Desde la modernización, la protección de las personas y desde la generación de oportunidades de futuro, para ser útiles a las personas a esta tierra”,.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta de Castilla y León confirmó este sábado en la clausura del Congreso del PP de Soria que “ni un paso atrás en la calidad de la sanidad pública y en la atención primaria en el mundo rural". Mañueco ha anunciado 130 millones de inversión en nuevo Plan Soria.

Benito Serrano asume el reto de la 'unión del centro-derecha en Soria' tras resultar...