martes. 16.04.2024
MAK_9363 (2)
Entrega del maillot de la Guardia Civil en la DIputación de Burgos.

El Teniente Coronel de la Guardia Civil  Juan Jose Medel Izquierdo, ha visitado el Palacio de la Diputación Provincial de Burgos, y ha aprovechado  para despedirse y  agradecer la colaboración que existe entre las dos Instituciones

Medel ha mantenido un encuentro con el presidente de la institución provincial, César RIco; el vicepresidente, Lorenzo Rodríguez, y el responsable de deportes en la institución, Ángel Carretón.

El representante de la Benemérita ha entregado un maillot de la Guardia Civil con el logo de la Vuelta  a Burgos. El teniente  Coronel Medel ha sido destinado como nuevo Jefe de la Sección de Seguridad Ciudadana de la Sección de apoyo de la zona de Castilla y león ubicada en León.

Burgalés e hijo del Cuerpo, el comandante Medel Izquierdo ingresó en la Benemérita en el año 1982, siendo su primer destino la Comandancia Móvil de Logroño. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diferentes cargos y ocupado diversos destinos en Seguridad Ciudadana, SEPRONA y Agrupación de Tráfico, en esta especialidad ha ejercido el mando de las Jefaturas del Subsector de Tráfico de Burgos y del Sector de Castilla y León.

Ha sido distinguido con numerosas condecoraciones civiles y militares, entre las que caben destacar la Cruz al Mérito Militar, Cruz al Mérito Policial, Cruz al Mérito de la Guardia Civil, Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil, Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo o la Medalla de Bronce al Mérito de Seguridad Vial con distintivo azul.

MAK_9355 (1)MAK_9350 (1)

Juan José Medel se despide de los representantes de la Diputación de Burgos con la...