Alcaldes de la comarca pinariega, representantes del Partido Popular y simpatizantes de la formación política han asistido, en la tarde del viernes 6 de febrero, a la presentación de la cabeza de lista del PP por Burgos en las elecciones a las Cortes de Castilla y León, des del domingo 15 de marzo.
Marta Arroyo ha afirmado sentirse contenta e ilusionada por este nuevo reto, y se ha mostrado dispuesta a trasladar a los ciudadanos la bonanza de las políticas de los populares que han conseguido situar a la Comunidad en el primer nivel en Sanidad, Educación, Industria y Servicios Sociales, entre otros logros del Ejecutivo presidido por Alfonso Fernández Mañueco.
El presidente del Partido Popular en Burgos, Borja Suárez, ha destacado el acierto en la renovación de las listas electorales, con siete mujeres al frente de las candidaturas en otras tantas provincias en una apuesta por gente que conoce Castilla y León, resaltando la importancia de la sintonía en proyectos entre las diferentes administraciones autonómica y provinciales.
El representante del PP Salas-Pinares, Ramiro Ibáñez, ha alabado la elección de Marta Arroyo como candidata y ha resaltado su disponibilidad para hacer de la candidatura una propuesta real de gobierno.
La sesión, en la que se han abordado distintos retos, problemas y propuestas para la nueva candidatura, se ha desarrollado en una de las salas del Palacio de Cultura de Salas de los Infantes.
En la jornada del sábado 7 de febrero, desde las 12,30, se hace la presentación de la candidatura completa en la Estación de la Ciencia y Tecnología en la ciudad de Burgos.
