martes 15/6/21

Luis Rey acusa a Mañueco de aumentar la 'confusión' con la suspensión de la vacuna de AstraZeneca

El secretario provincial del PSOE en Soria cuestiona las decisiones de la Junta sobre el toque de queda, cierrre de hostelería y ahora con la vacuna, y no ve coherente la falta de comunicación a los afectados.

 

Luis Rey
Luis Rey, en la rueda de prensa de este miércoles día 7.

El secretario provincial del PSOE, Luis Rey, ha acusado al equipo de gobierno de la Junta de Castilla y León de crear 'confusión' al suspender, de forma cautelar, el suministro de la vacuna de AstraZeneca en la Comunidad.

La decisión adoptada por la Consejería de Sanidad ha sido rechazada por el Ministerio de Sanidad, al considerar que los programas de vacunación corresponden al Consejo Interterritorial de Salud, y no a la Comunidad Autónoma.

"Es más prudente esperar a que se pronuncie la Agencia del Medicamento", ha comentado  Rey, quien ha criticado "la poca claridad y decisiones cambiantes" con las que el Ejecutivo autonómico está afrontando los acuerdos sobre la pandemia de la covid-19. El secretario general también ha criticado la comunicación, "ya que de muchas de estas decisiones se tiene que enterar la población por los medios de comunicación y redes sociales".

Luis Rey acusa a Mañueco de aumentar la 'confusión' con la suspensión de la vacuna de...
Comentarios