El PSOE habla de 'desgobierno municipal' y lamenta la inestabilidad del Ayuntamiento de Salas

Pleno de Salas de los Infantes.
Tras el abandono de la Junta de Gobierno local por parte de los representantes de Vox y Ciudadanos.

El PSOE de Burgos lamenta la inestabilidad que ha generado en el Ayuntamiento de Salas de los Infantes el ya extinto tripartito, tras el abandono de los concejales de Vox y de Ciudadanos, que han pasado a la oposición y han dejado en minoría al PP con tres ediles en el equipo de gobierno.

Los socialistas burgaleses consideran que esta ruptura llega en el peor momento para los y las salenses, ante la crisis derivada por la covid-19 y la necesidad de disponer de un equipo solvente para gestionar los recursos a su alcance, entre otros, los fondos Next Generation, para la recuperación social y económica del municipio y su entorno.

El Partido Socialista de Burgos exige a los responsables de este desgobierno municipal garantías y soluciones para el futuro de la localidad y, en caso contrario, que se aparten por el bien de sus vecinos y vecinas, ya que el PSOE siempre está dispuesto a asumir responsabilidades.

Asimismo, esta formación se compromete a seguir trabajando por Salas de los Infantes en cualquier escenario que se produzca a partir de ahora y a velar por los intereses de sus habitantes.