viernes. 29.03.2024
PLENO DE SALAS
Pleno de Salas de los Infantes.

El PSOE de Burgos lamenta la inestabilidad que ha generado en el Ayuntamiento de Salas de los Infantes el ya extinto tripartito, tras el abandono de los concejales de Vox y de Ciudadanos, que han pasado a la oposición y han dejado en minoría al PP con tres ediles en el equipo de gobierno.

Los socialistas burgaleses consideran que esta ruptura llega en el peor momento para los y las salenses, ante la crisis derivada por la covid-19 y la necesidad de disponer de un equipo solvente para gestionar los recursos a su alcance, entre otros, los fondos Next Generation, para la recuperación social y económica del municipio y su entorno.

El Partido Socialista de Burgos exige a los responsables de este desgobierno municipal garantías y soluciones para el futuro de la localidad y, en caso contrario, que se aparten por el bien de sus vecinos y vecinas, ya que el PSOE siempre está dispuesto a asumir responsabilidades.

Asimismo, esta formación se compromete a seguir trabajando por Salas de los Infantes en cualquier escenario que se produzca a partir de ahora y a velar por los intereses de sus habitantes.

El PSOE habla de 'desgobierno municipal' y lamenta la inestabilidad del Ayuntamiento de...