miércoles 20/10/21
EL PARQUE ES UNO DE LOS TRES ESPACIOS ABIERTOS AL PúBLICO EN LA COMARCA PINARIEGA

Los 27 pinos caídos impiden la reapertura esta Semana Santa del parque de tirolinas de Revenga

LLuvias, nieve y viento han motivado el derribo de los árboles en De Pino a Pino. Las instalaciones conocerán una nueva gestión tras la recuperación de los daños y su puesta a punto de cara a la nueva temporada.

Depinoapino
Depinoapino

Los pinos caídos durante estas semanas en el parque de aventuras De Pino a Pino han impedido la reapertura de las instalaciones en este tiempo de Semana Santa. En el recinto se han llegado a contabilizar hasta 27 pinos derribados a causa de las lluvias, nieves y el viento, según informa el alcalde de Canicosa de la Sierra, Ramiro Ibáñez.

Parte de los pinos caídos han afectado a las instalaciones permanentes del complejo lo que exige una reparación durante las próximas semanas a fin de que pueda estar en condiciones de cara a la nueva temporada de primavera a otoño.

En el Monte Comunero de Revenga también ha llegado la petición de un cambio de gerencia de las dependencias, a favor de una de las personas que trabajaba en el complejo, Hasta ahora, los regentes combinaban la tenencia del parque con otro de similares características en Navacerrada, en el sistema central.

El funcionamiento de las instalaciones suponía también un aliciente para la visita al Comunero de Revenga, y las poblaciones cercanas. El De Pino a Pino es uno de los tres parques abiertos al público en la comarca, junto con el de El Amogable y el Vinuesaventura.

Los 27 pinos caídos impiden la reapertura esta Semana Santa del parque de tirolinas de...
Comentarios