sábado 4/12/21
De-setas-por-Soria-Espeja-de-San-Marcelino-2021-006
De-setas-por-Soria-Espeja-de-San-Marcelino-2021-006

La Asociación Montes de Soria, despliega en Abejar el Tour de Otoño 2021 'De Setas por Soria' en el marco de un programa en el que  más de una decena de localidades disfrutan de una programación lúdica y formativa sobre micología a través de exposiciones, charlas y la gran novedad: rutas micológicas, exposiciones de setas en fresco y actividades didácticas e infantiles.

La muestra, que está siendo muy visitada durante el fin de semana, se ha adaptado en el salón municipal, en la planta baja de la Casa Consistorial, donde permanecerá hasta el miércoles 20 de octubre.

El Tour de Otoño arrancó el pasado 24 de septiembre en Ólvega, para luego pasar por Valdemaluque y Sotillo del Rincón. En la ciudad de Soria estará del 22 al 27, y se se completará en Navaleno, donde aterrizará el Tour del 29 al 3 de noviembre, antes de llegar a Yanguas, donde estará del 5 al 10 de noviembre.

La temporada se completará con Cabrejas del Pinar del 12 al 17 de noviembre, Quintana Redonda del 19 al 24 de noviembre, Rioseco de Soria donde estará del 26 de noviembre al 1 de diciembre para culminar en Berlanga de Duero con la parada del 3 al 8 de diciembre.
 

Abejar acoge la muestra de setas de otoño de Montes de Soria, hasta el 20 de octubre
Comentarios