sábado. 04.02.2023

La Agencia de Colocación "Acción Laboral" de Soria organiza distintos cursos que ayudaran a aquellas mujeres del mundo rural y desempleadas decididas a ampliar sus distintos conocimientos.

El primero de los cursos programados será de informática a nivel usuario con distintos niveles de aprendizaje así como también distintas competencias digitales. Tras ello se pretenden dar continuidad con comunicación y colaboración de herramientas digitales.

Por ello, si eres mujer, perteneces a cualquier municipio de Soria y estas interesada en ampliar tus conocimientos, tienes una cita en "Acción Laboral" en Soria

La fecha de información es el jueves, 2 de febrero a las 12 pm en la sede de "Acción Laboral" en Soria, sita en la Plaza Condes de Lérida. 4 bajo. Para mas información, inscripción o fijar otra posible fecha, pueden llamar al teléfono 975 10 90 10 o contactar al correo electrónico [email protected]

Acción Laboral

Una Agencia de Colocación sin ánimo de lucro reconocida por el SEPE como entidad de intermediación laboral. Tienen presencia en Soria desde 2017, momento desde el cual ayudan y aconsejan a las personas en la búsqueda de empleo y en la realización de los cursos necesarios.

Tienen dos objetivos concretos: 

  • Ayudar a las personas demandantes de empleo a conseguir un trabajo.
  • Ayudar a los empleadores a contratar a las personas mas adecuadas a los puestos de trabajo.

Acción Laboral organiza un café informativo para las mujeres del mundo rural
Comentarios