jueves 28/10/21

Acordes del Duero vuelve a sonar en Duruelo en el concierto de fiestas dentro del polideportivo

En la tarde del jueves 16 se vive la actuación de 'La Resistencia Banda Sonora' y el viernes 17, la caldereta en Las Peñitas.
IMG-20210914-WA0010
Actuación de 'Acordes del Duero' en el `polideportivo. Fotos: R.F.

Vecinas y vecinos de Duruelo de la Sierra respondieron, en el Día grande de los festejos, a la actuación de la Banda Acordes del Duero, que se llevó a cabo en el polideportivo municipal.

Los durolenses aplaudieron a la formación, integrada por 25 músicos  y dirigida por Adrián Hernández, y disfrutaron de los pasodobles taurinos, alguno de ellos tan conocidos como Amparito Roca, Tercio de Quites o Nerva

IMG-20210914-WA0013

Actuación de 'Araciel' en el polideportivo en la tarde-noche del 14 de septiembre.

La pandemia no ha podido con la Banda Acordes del Duero, que se ha consolidado en estos doce años desde su creación. Sus integrantes han vivido un tiempo Covid en el que cesaron los ensayos, pero que se retomaron en cuanto las condiciones sanitarias lo permitieron.Cambiaron de local de ensayo, del habitual con espacio reducido a uno más amplio en la antigua biblioteca del pueblo. Así, pudieron llevar a cabo los ensayos el año pasado para los conciertos de verano en Castroviejo y en septiembre en las fiestas ‘pequeñas’ de San Miguel.

Las fiestas durolenses continúan hasta el viernes 17. El jueves 16 tendrá lugar la misa de difuntos con la ofrenda floral a la terminación de la misa, competición de juegos populares a las 18 horas y actuación del grupo ‘La  Resistencia Banda Sonora’ a las nueve de la noche. Para culminar las fiestas, el viernes 17 de septiembre se celebrará la caldereta en el parque de Las Peñitas con juegos infantiles en el patio de las escuelas por la tarde y concierto del grupo ‘Los Despistaos’ a las diez de la noche en la plaza.                                                                                                                                         IMG-20210914-WA0012

Acordes del Duero vuelve a sonar en Duruelo en el concierto de fiestas dentro del...
Comentarios