domingo. 27.11.2022
ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA MÚSICA DE SALAS DE LOS INFANTES

ADEMUS (La Asociación de Amigos de la Música) de Salas de los Infantes cumple diez cargados de magia e ilusión

Nació en el año 2012 capitaneada por el peruano Esteban Cortez y ahora ya prepara de nuevo la obra musical ALADDIN

Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica en su Facebook y en su Linkedin

La representación de “Un Musical Muy 
Verde” en 2015 en el Teatro Auditorio fue 
un gran éxito de público y de taquilla y 
en él participaron más de 70 personas
La representación de “Un Musical Muy Verde” en 2015 en el Teatro Auditorio fue un gran éxito de público y de taquilla y en él participaron más de 70 personas

Un aniversario siempre es un motivo de alegría y de celebración. ADEMUS, Asociación de Amigos de la Música nació en Salas de los Infantes en 2012 y por lo tanto celebra por todo lo alto su décimo cumpleaños. Si algo ha caracterizado siempre a la ciudad milenaria del Arlanza es su amor por la cultura, la música y el teatro. Fue así como el peruano Esteban Cortez de la mano de un pequeño grupo de entusiastas sacaron adelante con enorme éxito el Musical de la Bella y la Bestia. Después llegarían otros grandes éxitos teatrales y musicales como la Sirenita, Super Star Salas, un Musical Muy Verde o Frozen, el reino del hielo. Justo antes de comenzar la pandemia, ADEMUS estaba dando los últimos retoques a ALADDIN, musical para el que se vendieron todas las entradas en muy  pocos días. Ahora, después de casi dos años, ADEMUS prepara de nuevo con toda la ilusión del mundo una obra que espera poder representar esta primavera. 

FOTO DE ADEMUSPatricia Rey, componente de ADEMUS, participaba hace unos días en el programa de radio “Si por los pinares andas” para comentar que estos dos últimos años habían sido muy duros pero que había que continuar. Y destacaba que ahora mismo todos los integrantes de ADEMUS han vuelto a los ensayos para poder así representar ALADDIN presumiblemente esta próxima primavera. Para celebrar el décimo aniversario con emoción y recuerdo muchos miembros de ADEMUS y amigos de la asociación han estado colgando en redes sociales fotografías y vídeos de los musicales desarrollados en Salas y en Burgos en los últimos diez años.

ADEMUS (La Asociación de Amigos de la Música) de Salas de los Infantes cumple diez...
Comentarios