miércoles. 30.11.2022
La persecución se ha llevado a cabo por la carretera nacional 234 en dirección a Soria

Agentes medioambientales persiguen varias furgonetas tras pasar la noche en Playa Pita

Algunos de los ocupantes de los vehículos,de matrícula francesa, tuvieron problemas con un agente al percatarse éste de su presencia, y temiendo que pudieran organizar una concentración tipo Rave, como la ocurrida hace dos veranos en las orillas del embalse.

IMG-20160831-WA0002
IMG-20160831-WA0002

Una mañana 'movidita' la de este 31 de agosto han tenido algunos agentes medioambientales de la comarca al perseguir a varios vehículos de matrícula francesa, estacionados durante la pasada noche en las inmediaciones de La Playa Pita, según han informado fuentes cercanas a los agentes.

La persecución se ha realizado por la carretera nacional 234 en dirección Soria para poder percatarse de que los vehículos abandonaban el entorno del embalse de La Cuerda del Pozo.

Ocupantes de los vehículos, en su mayoría de nacionalidad francesa, fueron interrogados por algunos de los agentes en la jornada del pasado 30 de agosto, y miembros del grupo mostraron su oposición a seguir el cumplimiento de la normativa que les  fue recordada por los medioambientales.

La presencia de estas personas, de nacionalidad francesa, ha recordado a los hechos ocurridos en 2014, cuando centenares de personas acudieron a la 'llamada' de una fiesta Rave en las  inmediaciones del embalse. Tras un complicado desalojo, el paraje sufrió la presencia de tanta gente concentrada en un mismo espacio, y habitantes de los pueblos cercanos y bañistas, no ocultaban su malestar por los ruidos y alteraciones causados en esos días, también a finales del mes de agosto.

Agentes medioambientales persiguen varias furgonetas tras pasar la noche en Playa Pita
Comentarios