sábado. 04.02.2023

Con los últimos ensayos generales y la inclusión del mapping 360º la Asociación Amigos de la Música ‘ADEMUS’ ya tiene todo preparado para el estreno el próximo sábado 28 de enero de ‘Aladdïn, un diamante en bruto’.

Hablamos con Ismael Rey, su protagonista que entusiasmado nos cuenta lo que se va a encontrar el público en este musical que ya vieron el año pasado 5.000 personas.

Este año la representación cuanta con “un mapping 360º una gran inversión que ha hecho la Asociación para revertir en el público todo lo que ellos nos dan”, nos cuenta Ismael. “El teatro tendrá proyectores de vídeo para desplegar su animación sobre las paredes y el techo del teatro, lo que permitirá al espectador sumergirse en la obra y formar parte de ella volando con Aladdïn sobre la alfombra o metiéndose en el interior de la cueva con sus protagonistas”, “siempre el público ha respondido y ha salido encantado pero lo de este año no se lo esperan, va a ser espectacular además de contar con alguna canción nueva con música en directo” nos cuenta entusiasmado así que aunque estuvierais en Salas el año pasado, desde Tu Voz en Pinares os animamos a repetir.

Foto de Aquilino Molinero

Para la representación ADEMUS cuenta con un equipo de 71 personas formado por actores, actrices, cuerpo de baile, atrezzistas y equipo técnico. Un despliegue de personal muy profesional a la altura de un gran musical.

La venta de entradas va a muy buen ritmo y están seguros de que el boca a boca una vez vista la primera representación desbordará las previsiones como ha pasado en ocasiones anteriores que se han visto obligados a añadir fechas a su calendario por lleno absoluto y petición de entradas; de momento las representaciones están fijadas para el 28 y 29 de enero y el 4 y 5 de febrero.

Un espectáculo con las expectativas muy altas pero que sin duda no hay que perderse.

Foto de Aquilino Molinero

Aladdïn vuelve a Salas totalmente renovado
Comentarios