jueves 26/5/22
IMG-20151228-WA0010
El alcalde de Duruelo entregando el premio al Hostal Torreblanca.

El Hostal Torreblanca, ubicado a la entrada de la localidad de Duruelo de la Sierra nada más pasar el puente del río Duero, ha recibido de la mano del alcalde del municipio, Alberto Abad, el trofeo por realizar la mejor tapa de las Jornadas de la Tapa celebradas en el puente del 6 de diciembre. Esta tapa, elaborada con rabo de toro a modo de canelón con salsa, fue escogida por el público como la mejor de esta cuarta edición gastronómica en la que participaron cinco establecimientos más: Bar Sociedad, Bar La Plaza, Bar La Huerta, Narcis Bar y Bar Poli.

La creadora de esta tapa ganadora es Yolanda Bartolomé, cocinera del restaurante que se encuentra dentro del propio Hostal Torreblanca. Es la segunda ocasión en cuatro años que esta durolense consigue el premio a la mejor elaboración de la tapa.

Desde el Ayuntamiento durolense valoran muy positivamente la continuidad de iniciativas como estas Jornadas de la Tapa que suponen “un fuerte impulso para atraer más gente a la localidad”, comenta el alcalde Alberto Abad para el que “es de aplaudir la implicación que los bares y restaurantes muestran cada año con estas jornadas que suponen, además, un momento para reivindicar el valor de productos de la tierra como el boletus, muy usado en la creación de estas tapas” .

El alcalde de Duruelo entrega el premio al Hostal Torreblanca por la mejor tapa de las...
Comentarios