miércoles. 06.07.2022

Alcaldes de Pinares asisten a la presentación de la nueva etapa en la PPSO

A falta de definir listas definitivas, los actuales alcaldes de San Leonardo de Yagüe,Jesús Elvira, y Cabejas del Pinar, muestran su interés por la Plataforma del Pueblo Soriano, que recupera a Antonio Pardo Capilla, ex presidente de la Diputacion Provincial de Soria, para la lista de El Burgo de Osma.

PPSO 3
Imágenes de la presentación del proyecto político de la PPSO. Fotos: Sorianoticias e ICAL.

Durate la jornada del domingo 27, pasadas las 12:00,y en la segunda planta del Centro Cívico Bécquer abarrotada de público se presentó en sociedad la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO), que se define como un partido “reformista y de centro” que tiene como fin esencial “el progreso político, económico y social de Castilla y León de sus municipios y de sus provincias”.

En su nueva etapa, la PPSO hace una mención y un reconocimiento especial “por la provincia de Soria y la calidad de vida de sus gentes”. Velará “especialmente” por ella, ha afirmado José Antonio de Miguel, uno de los promotores de una Plataforma que “todavía no tiene ningún candidato definido” y serán “las bases” las que “decidan y voten” el progreso de la PPSO, la cual se encamina a las próximas Elecciones Provinciales y Muncipales de mayo, en la sociedad soriana.

La hoja pasa por ser  “reivindicativos” y apuntan a “lograr inversiones, crear infraestructuras y servicios que sirvan para situar a Soria en el lugar que le corresponde”. Con el pretexto de trabajar “por y para Soria”, la andadura de la PPSO echó a andar mientras una serie de caras conocidas (Ascensión Pérez, alcaldesa de Almarza, Antonio Pardo, exalcalde de El Burgo de Osma y expresidente de la Diputación, Jesús Elvira, alcalde de San Leonardo de Yagüe; Fidel Soria, alcalde de Cabrejas del Pinar;  Montserrat Torres o la alcaldesa de Garray María José Jiménez) eran partícipes de “los motivos que mueven a la PPSO”.

ICAL415574PPSO 3

Alcaldes de Pinares asisten a la presentación de la nueva etapa en la PPSO
Comentarios