jueves. 08.12.2022

Alfonso Benito presenta en Araúzo de Miel 'Curiosidades de la iglesia de Santa Eulalia' el lunes 22 de agosto

El programa pre fiestas incluye la actuación de 'Mecanomanía', un tributo al grupo musical Mecano, el martes 23 a las 23:00 en la plaza de toros.
ALFONSO BENITO RICA EN SU EXPOSICION
Alfonso Benito en la exposición organizada en 2020 en Araúzo de Miel.

Araúzo de Miel disfruta estos días de diferentes actividades lúdico-festivas con motivo de las fiestas patronales de La Virgen de Pinarejos, que se viven entre el jueves 25 y el lunes 30 de agosto.

Entre esas propuestas, se incluye el lunes la ponencia de Alfonso Benito Rica, investigador y gran conocedor de la historia local, colaborador de Tu Voz en Pinares, sobre 'Curiosidades de la iglesia de Santa Eulalia', que tendrá lugar el lunes  22 de agosto a las ocho de la tarde, y con los últimos trabajos de restauración, las sepulturas de los curas y de la familia Navas ximeno;  las esculturas y las pinturas religiosas;  los 18 dragones y el Arcángel San Miguel; la evolución constructiva a lo largo de 1000 años.
En el mismo acto, en la iglesia parroquial, se hablará sobre la inauguración de las visitas guiadas del proyecto
¿te enseño mi pueblo?'.

Iglesia de Santa Eulalia
Iglesia de Santa Eulalia en Araúzo de Miel

El programa continuará el martes 23 de agosto, a las once de la noche, con la actuación de un Tributo a Mecano, 'Mecanomanía', que tendrá lugar a las once de la noche en la plaza de toros local.

Alfonso Benito presenta en Araúzo de Miel 'Curiosidades de la iglesia de Santa Eulalia'...
Comentarios