martes. 05.07.2022

Aparece en Montenegro de Cameros el cuerpo sin vida de un joven desaparecido en Logroño

El varón, de 24 años, desapareció hace dos meses de su domicilio habitual. Dos senderistas hallaron el cadáver en el interior de un saco de dormir.
Montenegro de los Cameros recibió una ayuda para instalar puntos de acceso wifi en espacios públicos
Montenegro de los Cameros.

El joven de 24 años, D.C.C., que desapareció sin dejar rastro el pasado 17 de marzo, apareció muerto ayer por la tarde en el Paraje Los Reciruejos del término municipal de Montenegro de Cameros (Soria), según ha informado la Delegación de Gobierno.

El varón apareció en el interior de un saco de dormir. El cuerpo fue hallado, en la tarde del miércoles 26 de mayo, por dos senderistas de La Rioja que transitaban por el paraje. El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, según informa la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Desde que salió de su casa para ir al gimnasio, a dónde nunca llegó, no había ninguna pista de su paradero. Además, según explicaba la familia, no se le conocían amistades y apenas salía de su domicilio. Se fue sin el móvil, sin dinero y sin decir nada fuera de lo común.

A lo largo de estos más de dos meses, en la búsqueda d David han trabajado equipos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y la Asociación de Desaparecidos. También se lanzaron campañas por redes sociales, grupos de WhatsApp y se publicó la noticia de su desaparición en varios los medios de comunicación, sin resultado alguno.

Tras un primer reconocimiento realizado al cadáver por la médica forense e inspección ocular practicada, no fueron hallados signos de violencia externa que contemplen la participación de terceras personas.

Aparece en Montenegro de Cameros el cuerpo sin vida de un joven desaparecido en Logroño
Comentarios