martes 30/11/21

Arancha González Laya pregona las XXIX Jornadas Micológicas de Navaleno

En la Master Class intervienen Luis Alberto Simón, Carmen Sánchez y Laura Delgado, en la mañana de este sábado 30 de octubre.
MInistra Gonzalez Laya
Arancha Gonzélez en una imagen en su etapa como minstra.

Arancha González Laya, ex ministra de Exteriores y muy vinculada familiarmente a Navaleno, inaugura en la mañana de este sábado 30 de octubre las XXIX Jornadas Micológicas de Navaleno, y pronunciará el 'Pregón de la Seta', desde las once de la mañana en el polideportivo de la localidad.

Posteriormente, tendrá lugar la Master Class de cocina a cargo de los chefs: Luis Alberto Simón, del restaurante El Cenador de Quintanar de la Sierra; Carmen Sánchez, chef del restaurante El Jardín de Cabrejas, y Laura Delgado, profesora de cocina en la Escuela de Hostelería y Turismo de Soria.

La jornada continuará por la tarde con la ponencia de José Cuesta sobre las setas en la comarca de Pinares de Soria y Burgos y sus diferentes hábitats, en el Teatro Cervantes.

En la jornada del domingo 31 de octubre, desde las once de la mañana, se podrá disfrutar del concierto Latín Jazz con Silvia Carvajal al violín y Juan Robles al piano.

La exposición de setas coincide este año con la Muestra de la Asociación Montes de Soria dentro del ciclo de otoño que recorre diferentes localidades de la provincia.

Arancha González Laya pregona las XXIX Jornadas Micológicas de Navaleno
Comentarios