viernes 27/5/22

El domingo 1 de mayo se desarrolló la 3ª Clásica de la Ribera de coches clásicos Rally Lechazo, con inicio en Aranda de Duero y final en Araúzo de Miel organizado por el Club Clásicos de Aranda.  

El rally ha contado con más 50 vehículos clásicos venidos de toda la región castellana y coches de lo más vistosos y de todos los modelos.

En la concentración final los coches han ocupado buena parte de las calles de Araúzo de Miel en un día caluroso que se ha convertido en fiesta para el pueblo donde los vecinos y visitantes han disfrutado del espectáculo.

A las dos del mediodía se ha procedido a la entrega de premios. El tercer premio para un Subaru, el segundo premio un Corvett, y siendo el ganador un  Mitsubishi,  coche traído desde Segovia por Roberto Yanguas.

A las tres de la tarde era la comida en el “graneros” donde el menú era el cordero lechal al estilo de Aranda.

Los organizadores agradecieron al ayuntamiento de Araúzo de Miel  le excelente acogida y prometieron volver en futuras ediciones. Por su parte la alcaldesa, Teresa Maté, les agradeció el haber elegido el pueblo como final de etapa y animar el pueblo con el espectáculo que ofrecen los coches clásicos.

TEXTO: Vicente Vivancos

FOTO: Mayka Ramos

Araúzo de Miel acoge el final de la 3ª Clásica de la Ribera 'Rally Lechazo'
Comentarios