jueves 21/10/21
EL DíA 17 SE DISFRUTARá DEL MARIDAJE DE QUESO Y VINO EN LA SESIóN VESPERTINA

Arrancan las V Jornadas del Vino en La Terraza de Navaleno

Las catas continuarán los días 17, 24 y 31 de mayo. La oferta de vinos se amplía estas semanas en el céntrico local de Navaleno. Una muestra de fotografías complementa la actividad anual.

VINOS NAVALENO 2

El vino vuelve a ser el protagonista en La Terrraza de Navaleno en el marco de las quintas jornadas, durante los meses de mayo y junio. Charlas didácticas, catas y encuentros hacen del programa una actividad formativa y lúdica para adentrarse en el mundo del vino.

La primera sesión de esta nueva temporada tuvo lugar el martes 10 de mayo, y giró en torno a los 'Vinos del viejo mundo', con la formación a cargo de Cyntia García y César Moral, con un recorrido por algunos caldos de prestigio, como los J.Wolf,entre Alsacia y la Selva Negra alemana, el Rasteau del Ródano francés, El San Ferdinando italiano, el Camins del Priorat de Tarragona, y el Noval de Oporto.

El arranque del programa contó también con la presencia de Raúl y Fernando, del grupo Sochantría, quienes pusieron música a la velada que contó con una treintena de personas. 

El martes 17 continuarán las jornadas, a partir de las 20,30 horas, con la presencia de Cristina Aldavero, en la sesión 'Te la dan con queso'. Las catas didácticas continuarán los martes 24 y 31 de mayo.

Durante este 'Tiempo de Vino', en La Terraza de Navaleno se pueden degustar distintos caldos, procedentes de variadas Denominaciones de Origen. La actividad se ve complementada con una muestra fotográfica sobre temas relacionados con el vino.VINOS NAVALENO 4VINOS NAVALENO 3

Arrancan las V Jornadas del Vino en La Terraza de Navaleno
Comentarios