viernes 7/8/20

Israel y Turquía inauguran la Escuela de verano de la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales

La Escuela Analistas de Inteligencias cuenta con varios embajadores y altos diplomáticos en un curso que estaba programado para la sede de Hontoria del Pinar, pero que se celebra en Pozuelo de Alarcón al no estar las obras terminadas en las antiguas escuelas de la población pinariega.
TVP con el Portavoz israelí  y miembros de FESEI.
TVP con el Portavoz israelí y miembros de FESEI.

El embajador de Turquía en España, Chad Erginay, y el portavoz de la Embajada de Israel en suelo hispano, Yoav Katch, inauguraron en la jornada del lunes 20 el ciclo de ponencias de la Escuela de Verano que organiza la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI) en Pozuelo de Alarcón.

La Escuela Analistas de Inteligencia de verano organizada por FESEI ofrece  un espacio de investigación innovador para profundizar en el estudio práctico de las principales áreas de análisis que han marcado la actualidad tanto España como en el mundo. 

Durante estos días, pasan por la Escuela altos diplomáticos de la política internacional que incluye un foro sobre Oriente Medio, o la presencia  también de los embajadores  de Palestina, Emiratos Árabes o Eslovenia, entre otros.

En la jornada inaugural estuvo presente Tu Voz en Pinares, con Francisco Rejas, Micaela de Pablo y Chusja Andrés, quienes realizaron una entrevista al portavoz de la Embajada de Israel,que fue seguida por los participantes en el Curso de Verano, y que se podrá visionar en www.tuvozenpinares.com en estos días.

Portavoz de la Embajada de Israel en España, el Sr. Yoav Katz.

Israel y Turquía inauguran la Escuela de verano de la Fundación de Estudios...
Comentarios