sábado. 15.06.2024
undefined

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y el presidente de la Asociación Retógenes de Navaleno, Jesús Dolado, han firmado un convenio mediante el cual Caja Rural de Soria colabora económicamente con dicha asociación para que puedan desarrollar actos y actividades que organizan relativos a la recuperación de la historia y las tradiciones encaminadas a la difusión de la Cultura de Defensa.

Desde han expresado su satisfacción por la firma de dicho convenio. Dentro de los objetivos y fines de Caja Rural de Soria y sus Fundaciones se encuentra la colaboración con los diferentes colectivos de diferentes ámbitos, reconociendo en este caso la importante labor de divulgación de cultura de defensa que realiza la asociación Retógenes y por el dinamismo que está aportando a la localidad de Navaleno con la organización de diferentes acciones que hacen que numerosos visitantes acudan a dicha localidad.

La Asociación Retógenes firmaba el pasado año un convenio con la DIputación Provincial de Soria que ha permitido mantener abierta y con visitas guiadas las instalaciones ubicadas junto a la Carretera de Canicosa en la localidad pinariega.

La Asociación Retógenes de Navaleno firma un convenio con Caja Rural de Soria para...