jueves 21/10/21

La Asociación Ademus opta finalmente por la devolución íntegra de las entradas de su musical Aladdïn

La devolución de las entradas se hará en Salas los días 27 y 28 de marzo; 3, 4, 10 y 11 de abril. En Burgos serán los días 13, 14, 20 y 21 de abril.
Imagen de uno de los anteriores musicales en Salas.
Imagen de uno de los anteriores musicales en Salas.

Desde la Asociación Ademus de Salas de los Infantes han tomado la dura decisión de devolver íntegramente el importe de las entradas vendidas para su último musical 'Aladdïn, un diamante en bruto', que se debería haber estrenado hace justo un año pero que la llegada de la pandemia truncó ese estreno tras muchos meses de trabajo y ensayos.

Tras valorar la situación sanitaria actual y "a pesar de haber puesto todas nuestras esperanzas en que no se demorara mucho la posibilidad de poder llevar a cabo nuestro último proyecto, hemos tomado la dura decisión de proceder a la devolución íntegra", comentaban en su comunicado.

La devolución se hará de la siguiente manera:

- En Salas de los Infantes en el Teatro Auditorio Gran Casino los días 27 y 28 de marzo y 3, 4, 10 y 11 de abril en horario de 12:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 19:00 por la tarde.

- En la ciudad de Burgos la devolución se hará en la Peluquería Capilar System (situada en en el Barrio San Cristobal, Calle Mérida Nº11), los días 13, 14, 20 y 21 de abril, los martes de 16:30 a 19:00 de la tarde y los miércoles de 18:30 a 20:30.

Debido a la situación actual de restricciones de movilidad de la Comunidad de Castilla y León, desde la Asociación confirman que en cuanto se permita la movilidad entre las distintas comunidades autónomas se volverán a proponer nuevas fechas para la devolución.

"Agradeceros a todos vuestra comprensión y por favor disculparnos por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar"; además, recuerdan que para futuras representaciones dispondrán de venta online.

La Asociación Ademus opta finalmente por la devolución íntegra de las entradas de su...
Comentarios