sábado 23/10/21

La Asociación Micológica de Navaleno expone las fotografías presentadas al XXIV Concurso durante el Puente

Del 5 al 8 de diciembre se pueden ver en la planta baja de la Casa Consistorial, en horario de 18 a 20 horas.
FOTO 1 CARTEL EXPOSICION
Imagen presentada al Concurso en anteriores ediciones.

Las fotografías presentadas al XXIV Concurso de fotografía micológica en Navaleno se pueden ver estos días en la planta baja de la Casa Consistorial, en las salas de entrada al Teatro Cervantes y a las oficinas municipales, junto a la plaza Domingo Heras de la localidad pinariega.

Han sido numerosas las fotos que han llegado desde distintos puntos del país para participar en un Concurso con una dilatada trayectoria y que, de forma anual, se convoca por la Asociación Micológica de Navaleno, con el patrocinio del Ayuntamiento de Navaleno.

Habitualmente, esta muestra fotográfica coincide con el desarrollo de la feria y exposición micológicas en el polideportivo en las fechas del Día de Todos los Santos, a inicios de noviembre. Las restricciones por la pandemia de la covid-19 hicieron inviable la realización de esta actividad, y tampoco se ha podido exponer en el Centro Micológico.

Desde la organización se garantizan las medidas para que la gente que visite la exposición pueda entrar y salir por puertas distintas. Será en la última jornada cuando se dé a conocer el fallo del jurado entre las imágenes presentadas, que servirán también de promoción para las jornadas micológicas de 2021

La muestra se puede visitar del 5 al 8 de diciembre, en horario de 18 a 20 horas.

Micológica EXPOSICIÓN

La Asociación Micológica de Navaleno expone las fotografías presentadas al XXIV...
Comentarios