lunes 30/11/20

La Asociación Soriana de Amigos del Camino de Santiago realiza este año el recorrido de La Lagunilla a Navaleno

Para ello ha elaborado un interesante programa de actividades que buscan la celebración del día del apostol Santiago y la visibillización del Camino de Santiago en Soria. 
Foto panorámica del pueblo soriano de Navaleno.
Foto panorámica del pueblo soriano de Navaleno.

Asociación Soriana de Amigos del Camino de Santiago tiene previsto celebrar el próximo sábado 25 de julio la festividad del apostol Santiago. Para ello ha elaborado un interesante programa de actividades.A las nueve de la mañana está previsto un encuentro fraternal de peregrinos en el puente de la Lagunilla para realizar el tramo de Camino de Santiago que llega hasta la localidad de Navaleno. En total son aproximadamente unos diez kilómetros que los peregrinos deberán realizar a pie. Se espera una jornada de calor por lo que es recomendable que todos los que vayan a realizar el itinerario lleven ropa adecuada y  bebidas suficientes para poder hidratarse.

MISA PARROQUIAL

A las 13:00 horas está programada la misa en honor a Santiago Apostol en la iglesia parroquial de Navaleno. Alllí tendrá lugar la tradicional bendición al peregrino. Y las 14:30 horas tendrá lugar la comida de hermandad en el restaurante “El Hachero” donde los peregrinos podrán degustar algunos de los productos típicos de este establecimiento que se caracteriza por la fantástica cocina que hace de todo tipo de productos empleando la brasa.

 

La Asociación Soriana de Amigos del Camino de Santiago realiza este año el recorrido de...
Comentarios