martes 25/1/22
A TRAVéS DE UNA RUTA GUIADA POR PARTE DEL MONTE DE PINAR GRANDE

El Aula del Bosque de El Amogable desarrolla los domingos interpretativos con rutas guiadas

Los recorridos comienzan a las 11 horas, y permiten también conocer los recursos del Aula del Bosque, su contenido e información, además de poder disfrutar delparque de tirolinas.

3 (1)
Premiados en la última edición del concurso de relatos y dibujos.

Desde el Aula del Bosque del Amogable, centro de interpretación sobre el bosque, se ha puesto en marcha una nueva iniciativa que se va a llevar a cabo a lo largo de este año, y que todos los domingos a las 11 horas se va a realizar un paseo interpretativo guiado por los alrededores del centro.

La ruta guiada se extiende durante dos horas, y se ha establecido un precio de 3 euros por persona. Los menores de cinco años tienen entrada gratis, y se ha establecido un descuento de un 50 por ceinto para los integrantes de familias numerosas. El recorrido se extiende por dos kilómetros en sentido circular a la ubicacióon del Aula del Bosque.

"Aprovechamos para invitaros a visitar el centro y conocer los secretos de la organización de nuestros bosques y curiosidades de la Naturaleza", indica Rut Casañas, una de las dinamizadoras, quien aporta los teléfonos  608524266/67.

En el entorno que se ubica el Aula del Bosque, Monte de Pinar Grande, cerca de Navaleno, disponen también de un Parque de Cuerdas y tirolinas en los árboles y un centro sobre micología, entre otros recursos, para organizar y pasar toda una jornada diferente y divertida.

El Aula del Bosque de El Amogable desarrolla los domingos interpretativos con rutas...
Comentarios