sábado 23/10/21

Un aviso de bomba en un bar de Soria obliga al desalojo de varios bloques de pisos

El tráfico rodado ha permanecido cortado en la calle durante una hora, al personarse integrantes de la policía nacional, policía local y bomberos.
IMG-20200930-WA0018
Zona en la que se encuentra el bar que ha recibido la amenaza de bomba.

Uno de los propietarios de un bar, ubicado en las cercanías del complejo hospitalario de Santa Bárbara, ha recibido,- poco antes de las nueve de la noche-,  una llamada telefónica en la que se comunicaba que iba a explotar una bomba a los cinco minutos. Quien avisaba de la bomba fingía también sufrir un ataque de nervios.

Los propietarios del bar han desalojado a los clientes -la terraza estaba llena-, han supervisado el establecimiento y han llamado acto seguido a la Policía Nacional, que ha acudido, junto con la Local y los Bomberos, hasta la calle. Personados en el lugar, han procedido a desalojar a los vecinos de los bloques de la zona.

La va ha sido cortada durante casi una hora, mientras agentes de la Policía han inspeccionado el local. Hasta el lugar ha acudido el propio comisario jefe, Honorio Ramírez, quien confirmaba el falso aviso de bomba, poco antes de las diez menos diez de la noche.

Un aviso de bomba en un bar de Soria obliga al desalojo de varios bloques de pisos
Comentarios