viernes 24/9/21

El Ayuntamiento de Salas sigue apostando por el grafiti para embellecer espacios públicos de la localidad

De nuevo el consistorio ha confiado en la profesionalidad y maestría de Sergio Mambrillas. En este caso para decorar con motivos acuáticos dos espacios singulares de las piscinas de la ciudad milenaria.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 20.47.34
Grafiti pintado en una de las casetas de las piscinas de Salas de los Infantes. (Foto de Sergio Mambrillas).

El Ayuntamiento de Salas así como otras asociaciones, colectivos y particulares están apostando por el grafiti para embellecer paredes, puertas, exteriores e interiores. Estamos ante una técnica que ha sufrido una enorme evolución en el tiempo y que actualmente ofrece muchas posibilidades tanto estéticas como publicitarias. El consistorio de Salas ha vuelto a confiar en Sergio Mambrillas para embellecer dos paredes situada..s en las piscinas de la localidad en las que ya se trabaja a contra reloj para su próxima apertura.  Sergio Mambrillas tiene un gran número de trabajos repartidos por la localidad y por muchos otros pueblos de la comarca de pinares y localidades cercanas. “Es gratificante observar que un ayuntamiento como el de Salas apueste por este arte urbano para embellecer sus calles, fachadas, muros y puertas. Creo sinceramente que sigue siendo muy interesante crear esa ruta para que los turistas y curiosos puedan conocer todo los grafitis que se hayan dispersos por la localidad”, comenta Sergio.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 20.47.59Sergio Mambrillas Minguez nació un 26 de diciembre de 1979 en IdiazabalGuipuzcoa. Su padre es natural de Terrazas y su madre nació en Hellín, en Albacete. Siendo adolescente, en una noche de insomnio, vio en TVE un programa sobre el universo del Grafitti y ese mundo le atrapó. Tanto que al día siguiente compró sus primeras pinturas y fue así como comenzó todo. “Así fue como llegó mi primer grafiti. Unos chorretones imperfectos en el garaje de mi padre en la casa de Salas”.

El Ayuntamiento de Salas sigue apostando por el grafiti para embellecer espacios...
Comentarios