sábado 23/10/21

El Ayuntamiento de Salas suspende actividades culturales y deportivas infantiles para los próximos diez días

Las medidas no afectan, de momento, a las  actividades para adultos de Salarte y la exposición de acuarelas en el Teatro Gran Casino, así como las propuestas para las jornadas centrales del mes de agosto.
Campeonato de baloncesto 3 por 3 de Salas de los Infantes
Campeonato de baloncesto 3 por 3 de Salas de los en 2019.

Representantes del Ayuntamiento de Salas de los Infantes se han visto obligados a suspender el programa de actividades programado para los próximos diez días en el municipio ante el aumento de contagios de covid-19 en el área de salud.

"La decisión la ha adoptado el alcalde tras recibir la información del centro de salud y consultar con el delegado", ha informado el concejal de cultura, Constantino Ruiz, quien aclaraba que, de momento, la medida no afecta a la programación prevista a partir del 14 de agosto, como el festejo taurino, el concierto previsto y la actividad musical de Ademus.

Ruiz reconocía que la mayor parte de actividades de estos días pertenecían al ámbito deportivo, y estaban dirigidas al público infantil. Recordaba el concejal de cultura que las propuestas contaban con una gran aceptación por parte de los chavales, que incluso habían completado el aforo previsto. En el programa se incluía también el Día del Niño, que no se podrá desarrollar debido a la extensión de la pandemia.

El Ayuntamiento de Salas suspende actividades culturales y deportivas infantiles para...
Comentarios