jueves. 07.07.2022

El Ayuntamiento de San Leonardo reúne a las peñas para preparar las fiestas de julio

El viernes 20 de mayo a las 20:00 en la Sala de Conferencias.
undefined

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha citado a representantes de las peñas locales para una reunión que tiene como objetivo la preparación de las próximas fiestas de verano, en honor a Santa María Magdalena, que se celebrarán del 21 al 25 de julio.

El encuentro tendrá lugar en la Sala de Conferencias, en la planta baja del edificio del actual Centro de Interpretación, inicial Museo, en la villa pinariega, a las 20:00.

"Se ha convocado a todo el quiera asistir", comenta la concejala Laura Cerrada, quien recuerda que para la reunión "se han puesto carteles, y se han mandado mensajes al grupo de peñistas en el que hay representantes de todas las peñas desde hace dos años".

San Leonardo cuenta con uno de los colectivos más numerosos de peñas de toda la comarca pinariega (unas 25 con la inclusión de las infantiles) con una participación indispensable en el programa de fiestas, desde el pregón al desfile, la comida de peñas o la organización de eventos a lo largo de los días centrales de los festejos.

El Ayuntamiento de San Leonardo reúne a las peñas para preparar las fiestas de julio
Comentarios